Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES

 

 

PARTICIPA




A las cuatro menos diez se encendieron tres luces de una de las plantas del Windsor

APARECE UN NUEVO VÍDEO QUE CONFIRMA LOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO EN ELMOMENTO MÁS VIRULENTO DEL INCENDIO

A las 3.50 de la madrugada, a la misma hora en que fueron grabadas las famosas siluetas sin identificar en el interior del edificio Windsor, otro videoaficionado grabó una imágenes que añaden más polémica a este incidente. En las imágenes, ofrecidas por Telecinco, se ve cómo se encienden tres luces en una de las plantas de la torre y a apenas unos metros de las llamas que en ese momento provocaban el desprendimiento de la fachada.

Mientras se trata de averiguar a qué corresponden estas nuevas imágenes, los bomberos siguen afirmando que no es posible para una persona resistir temperaturas de más de 300 grados a menos que tuviera un traje parecido al que usan los miembros del Cuerpo. Según informa ABC, el informe fue solicitado por la Policía para intentar descartar la presencia de personas en el Windsor en el momento del incendio pero pese a las temperaturas señaladas, este extremo no ha podido ser descartado del todo.

Sin embargo, tampoco hay seguridad sobre las temperaturas reales en el momento de la filmación en especial porque justo por encima del piso 16 está la planta técnica llena de hormigón que supone un especie de freno para el calor. Pero esto tampoco puede asegurarse ya que la caída de escombros en llamas afectó a varias plantas por debajo. Es decir que por el momento los Bomberos no descartan que las famosas siluetas sean personas.

Libertad Digital, 21 de febrero de 2005





La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]

Se permite la difusión de materiales publicados en esta página, indicando la procedencia de los mismos.

© LEYENDASURBANAS.ORG, 2005 | acerca de | historia de la página | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto