Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES

 

 

PARTICIPA




No se avisó a tiempo del incendio por la presencia de inmigrantes ilegales en los sótanos del edificio

SE RUMOREA QUE LOS VIGILANTES NO DIERON LA VOZ DE ALARMA HASTA QUE SE DESALOJÓ A LA COLONIA DE 50 INMIGRANTES QUE VIVÍAN HACINADOS EN LOS SUBTERRÁNEOS DEL WINDSOR DESDE COMIENZOS DE AÑO

Mucho se está especulando a propósito de las causas que pudieron llevar a los vigilantes del Windsor a no dar la voz de alarma del incendio hasta las 11 de la noche, cuando varios vecinos afirman que habían visto llamas saliendo por las ventanas desde mucho antes.

La última hipótesis sobre la que se especula está relacionada con la presencia de una colonia de hasta 50 inmigrantes ilegales que dormían habitualmente en los sótanos del edificio, con la connivencia de algunos responsables del mismo. Al parecer, esta práctica se estaba llevando a cabo desde principios de año, al margen de las autoridades y de los dueños del edificio.

Aunque se percataron del incendio, los vigilantes allí presentes no avisaron a la policía ni a los servicios de emergencia hasta que evacuaron a los ilegales y constataron que el último de los inmigrantes se encontraba fuera.





La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]

Se permite la difusión de materiales publicados en esta página, indicando la procedencia de los mismos.

© LEYENDASURBANAS.ORG, 2005 | acerca de | historia de la página | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto