Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES

 

 

PARTICIPA




El misterioso hombre del maletín

SE ESTÁ DICIENDO QUE UN MIEMBRO DE LAS PRIMERAS DOTACIONES DE EMERGENCIA QUE ACUDIERON AL WINDSOR SE CRUZÓ CON UN HOMBRE VESTIDO CON TRAJE GRIS CLARO Y UN MALETÍN EN LA MANO

Recientemente se ha difundido una información sorprendente. Al parecer, un miembro de las primeras dotaciones de emergencia que acudieron al Windsor el día del incendio afirma haberse cruzado con una persona en los pasillos del edificio.

Es sabido que en al comienzo de la noche un equipo de bomberos accedió al interior del Windsor hasta que la virulencia del incendio les obligó a abandonar el edificio. En medio de la confusión, alguien vio abandonar el edificio a un hombre vestido con un traje gris claro y con un maletín negro en la mano.

El extraño caminaba apresuradamente e hizo todo lo posible por esquivar a la dotación. Debido al espesor de la columna de humo que existía en los pasillos del edificio en ese momento, el misterioso hombre de maletín pudo salir sin ser reconocido.

Nada más se ha sabido hasta la fecha, por lo que nos preguntamos: ¿Quién era ese misterioso hombre del maletín y qué hacía en el edificio?





La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]

Se permite la difusión de materiales publicados en esta página, indicando la procedencia de los mismos.

© LEYENDASURBANAS.ORG, 2005 | acerca de | historia de la página | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto