Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES

 

 

PARTICIPA




Instalan una luz de aviso en lo alto de la grúa del Windsor ante el riesgo de derrumbe del edificio

LA DAÑADA ESTRUCTURA DEL WINDSOR PODRÍA VENIRSE ABAJO A LA MÁS MÍNIMA VIBRACIÓN PRODUCIDA POR EL VUELO CERCANO DE UN AVIÓN

Ya han comenzado los trabajos de desmontaje del edificio Windsor, llevado a cabo por un equipo de técnicos. Recientemente hemos podido ver cómo los responsables del derrumbe y desescombro del Windsor han instalado una alta grúa con el propósito de llevar a cabo esas funciones.

Paralelamente, este equipo es el encargado de conservar sin riesgos la estructura del edificio mientras se mantenga en pie su esqueleto calcinado. Llama la atención la potente luz de aviso que han instalado en lo alto de la grúa, que además de evitar el choque directo de cualquier avión o helicóptero, tiene la finalidad de avisar de la presencia del edificio.

Según se ha podido saber, esta luz es especialmente potente debido a que la más mínima vibración producida por el paso cercano de un aparato aéreo podría producir el derrumbe del dañado edificio. Los principales agentes del tráfico aéreo ya están avisados y este hecho se mantiene reservado para evitar el pánico de la ciudadanía.





La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]

Se permite la difusión de materiales publicados en esta página, indicando la procedencia de los mismos.

© LEYENDASURBANAS.ORG, 2005 | acerca de | historia de la página | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto