SECCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INVESTIGACIÓN SOBRE LOS ATENTADOS
¿Fue un avión lo que se estrelló contra el Pentágono el 11 de septiembre?
.> APORTAMOS LAS PRUEBAS QUE DISCUTEN LA VERSIÓN OFICIAL


El 11 de septiembre, menos de un cuarto de hora después del atentado contra el World Trade Center, un avión impactó contra el edificio del Departamento de Defensa. Una primera noticia procedente de Associated Press anunciaba el estallido de un "camión bomba" Pero fue rapidamente desmentida por el Pentágono. La versión oficial no cabe duda, pero aquí planteamos unos interrogantes que cuestionan de una manera más que razonable esta versión. En este caso, ¿qué motivos han llevado al gobierno de la Casa Blanca a ocultar la realidad?

 

Esta primera imágen satélite muestra la parte dañada por el boeing, la imagen de la derecha muestra el segundo aro del edificio. Se observa que sólo el primer aro del edificio ha sido dañado por el avión. Los cuatro aros interiores han quedado intactos. Han sido afectados posteriormente por el incendio, a consecuencia del atentado. En este punto, cabe plantearse ¿por qué el boeing 757-200, de un peso aproximado de 100 toneladas,y estrellándose a una velocidad mínima de 400 km/h*, no dañó de ninguna manera la fachada del pentágono?

Estas dos fotografías presentan el edificio poco después del ataque, se observa que sólo la planta baja del edificio ha sido dañada por el avión, las cuatro plantas superiores se han desmorronado a las 10h10. Este edificio mide 24 metros de altura. En tal caso, ¿cómo un boeing de 13,6m de alto, largo de 47,32m y de 38m de envergadura, y una cabina de 3,5m, pudo estrellarse en la planta baja del edificio?

Esta fotografía mustra el césped que se encuentra frente al edificio. ¿Puesto que el avión no ha penetrado más que el primer aro del edificio, y que el impacto se produjo en la planta baja, por qué no se encuentran pedazos del boeing?

Estas fotografías presentan incrustaciones de un boeing 757-200 en la parte dañada del edificio. La pregunta que se plantea es¿qué fue la fortuna de las alas del boeing, y por qué no causaron el menor daño?

Por último, estas dos fotografías han sido tomadas justo después del atentado, en el punto crítico del impacto. Sin embargo, ¿se podría determinar el lugar donde se ha estrellado el avión?


Nota de la redacción. Leyendas Urbanas.es.fm no se hace responsable de la veracidad de las informaciones difundidas.

Portada ...|... Secciones ...|... Especiales ...|... Encuestas... |... Enlaces ...|... Foro....| .. Libro de visitas ...|... e-mail

E N L A C E S . R E C O M E N D A D O S

LEYENDAS URBANAS - Leyendas urbanas, bulos y rumores, historias de terror, relatos
de misterio, cuentos de miedo, historias de campamento - www.leyendasurbanas.org

RELATOS DE TERROR - Historias de miedo, relatos de terror, cuentos de miedo, historias
de misterio, fenómenos sobrenaturales, fotos de fantasmas - www.relatosdeterror.com

MISTERIOS OCULTOS - Misterios sin resolver, fenómenos sobrenaturales, terror y misterio,
ovnis y extraterrestre, expedientes x y casos sin resolver - www.misteriosocultos.com

TIMOS Y ESTAFAS - Timos famosos, estafas populares, robos sonados, timadores y
estafadores, trucos para engañar, robos y engaños masivos - www.timosyestafas.com