Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

Yahoo destina parte de las utilidades que genera para apoyar a la Iglesia de Satanás

REPRODUCIMOS EL CORREO EN EL QUE SE PIDE A LOS USUARIOS QUE BORREN SUS CUENTAS DE YAHOO! POR SER SU PRESIDENTE MIEMBRO DE LA IGLESIA DE SATÁN

 

Asunto: El Presidente de Yahoo Se Ríe de Los Cristianos.

El presidente Durk I. Jager, Chmn./Pres./CEO de YAHOO apareció en el Show de Sally Jessy Raphaël el 1º de Marzo de 2003, donde declaró que debido a la apertura de nuestra sociedad, él se descubría referente a su asociación con la Iglesia de Satanás, confirmando que gran parte de las utilidades que genera YAHOO, específicamente YAHOO-NET, y su asociación con AVANTEL, son destinados para apoyar la iglesia de Satanás ya que la empresa solo fue creada con el propósito de generar recursos para esta causa. Cuando Sally Jessy Raphaël le pregunto si asegurar esto en la televisión, no dañaría su negocio, él respondió:

"NO HAY SUFICIENTES CRISTIANOS PARA QUE LO LOGREN, ADEMÁS ESE MERCADO NO ES IMPORTANTE YA QUE SI POR ALGO SE DISTINGUEN LOS CRISTIANOS ES POR SU IGNORANCIA Y NO HAY MUCHOS USUARIOS DE INTERNET ENTRE LOS CREYENTES"

Si no estás seguro de que un producto es de un patrocinador de YAHOO o de su socio AVANTEL, a partir del 1º de Enero del 2004 busca el cuerno que los identificará. El cuerno formara el 666 que es conocido como el número Satánico. Debemos recordar que cuando contratemos cualquiera de sus servicios o adquiramos cualquier producto que se anuncie en YAHOO estaremos contribuyendo con la iglesia de Satanás...

Informa a otros sobre estos hechos y paremos de consumir productos que se anuncien en las páginas de YAHOO así como la contratación de sus servicios.

Demostrémosle a YAHOO y AVANTEL que sí hay suficientes cristianos que hacemos diferencia. De hecho en un programa previo del Show de Jenny, el dueño de YAHOO dijo: "Si Satanás me prospera, le daría mi corazón y mi alma." En el siguiente programa le dio el crédito a Satanás por su prosperidad.

DIOS TE BENDIGA, FREDY SORTO.

IGLESIA CRISTIANA WESLEYANA PENTECOSTAL

ICWESPE - PERU

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?

RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto