SECCIONES



Participa en nuestro foro



Firma en el
libro de visitas

    LE DESCUBRIERON UN CÁNCER DE OJO
Solidaridad con el pequeño Mauricio
 

> LEYENDAS URBANAS.ORG SE HACE ECO DEL MAIL REENVIADO EN CADENA EN SOLIDARIDAD CON UN PEQUEÑO DE EL SALVADOR, AL QUE AOL DONARÁ UNA CANTIDAD POR CADA MENSAJE ENVIADO

 

Asunto: "PASAR LA VOZ"

"Hola. Soy un madre 28 años de edad, mi nombre es Silvia de Carranza, soy de El Salvador. Trabajo en el área de Recursos Humanos de el Hotel Radisson El Salvador.

Mi esposo y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo con un hijo.

El nombre de nuestro hijo es Mauricio, tiene 3 años, hace mucho los doctores le descubrieron un cáncer en su ojo, no pudimos tratárselo como se debe debido a nuestros limitados recursos económicos. Con el tiempo este se ha extendido y esta a punto de llegar al cerebro.

Hay solo una manera de salvar la vida de mi hijo. Esta es con una operación y un tratamiento muy costosos que le harían en el Hospital Shrine Children's Hospital en Houston, sin embargo no contamos con los recursos suficientes para eso. Por lo que solicitamos ayuda a las mas grandes empresas de Internet. AOL , ZDNET y AMAZON han estado de acuerdo en ayudarnos, pero como condición nos piden que enviemos esta carta a todas las personas que conozcamos y estas a su vez a sus amigos ya que AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje,AOL nos donará US$ 32 centavos.

Ayúndenos por favor!!!, estamos desesperados, 2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hijo. Mándalo a todo el mundo!!!!!!!!

PD.Pueden comprobar esta informacion llamando a los telefonos del hospital:

Shrine Children's Hospital
Telephone (830) 709-2271
FAX (830) 709-2272
Postal address
PO. Box 1663 Lytle, Texas 78052-1663

RECOMENDAMOS


 

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este mensaje?

   
NOTA DE LA REDACCIÓN
Leyendas Urbanas.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones difundidas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y pertenecen al ámbito de la rumorología,
careciendo, por tanto, de fundamento. Para más información, consulte:
"¿Qué es una leyenda urbana?
¿Cómo interpretar las informaciones publicadas en esta página?"
Portada ...|... Secciones ...|... Especiales ...|... Encuestas... |... Enlaces ...|... Foro....| .. Libro de visitas ...|... e-mail