Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA

NOVATO EN EL SERVICIO MILITAR
La divertida historia del soldado 'motorista'  

> UN LECTOR NOS REMITE ESTA SORPRENDENTE 'BATALLITA DE LA MILI'

 

Nos hacemos eco de una historia que nos ha llegado a través de un lector, quien afirma que se la contó un veterano cuando era novato durante el servicio militar.

Por lo visto, un recluta del reemplazo anterior (se habían ido unas semanas antes de que entrasen los nuevos) estaba tan sumamente loco que se desplazaba a todos lados montado en una moto imaginaria, con las manos en un manillar invisible e imitando el ruido del motor.

El suspuesto personaje mantiene la actitud en todo momento hasta que en un examen psiquiátrico le dan la blanca (esto es, paso a la reserva, es un hombre libre).

Cuando el hombrecillo abandona el cuartel, todo el mundo le acompaña a la puerta a ver como se va el loco y éste, una vez en la calle y con su blanca en el bolsillo, comienza con su habitual imaginación.

Pero cuál no sería la sorpresa de todos los presentes, cuando el supuesto loco se para, hace el gesto de dejar su moto correctamente aparcada y dice: "Ahí la dejo para el siguiente" y se aleja andando con normalidad.

 

OPINA EN NUESTRO FORO
¿Te parece creíble este artículo?


RECOMENDAMOS

La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto