Portada
Secciones
Especiales
Enlaces
Colaboraciones
Lista de correo
Foro
Libro de visitas
SECCIONES
PARTICIPA
Leyendas Urbanas.org,
medio millón de visitas

EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2004 LEYENDAS URBANAS.ORG RECIBIÓ SU VISITA NÚMERO 500.000. EN MENOS DE TRES AÑOS, NUESTRA WEB SE HA CONVERTIDO EN LA PÁGINA DE REFERENCIA DE LEYENDAS URBANAS EN ESPAÑOL



El pasado día 25 de abril, www.leyendasurbanas.org recibía a su visitante número 500.000. Todo un record para una página que en sus orígenes apenas recibía 100 visitas diarias.

Desde julio de 2001 -fecha de creación de la página- hasta finales de año se alcanzaron las primeras 25.000 visitas, cifra que se vería cuadriplicada durante 2002. En 2003, 275.000 personas entraron en nuestra página. En la actualidad, un millar de amigos nos visitan cada día, consolidando de este modo la buena marcha de la página.



Este incremento constante en el número de visitantes se ha visto refrendada con la aparición de nuestra página en numerosos medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros. Una gran cantidad de emisoras de radio, prensa y televisión han realizado reportajes, entrevistas y recomendaciones de Leyendas Urbanas.org.

Por eso, queremos compartir este éxito con todos los amigos que nos visitáis cada día: ¡Gracias! Sin vosotros no hubiera sido posible.



La dirección de esta página no se hace responsable de la veracidad de las informaciones publicadas.
Todas ellas están catalogadas como "leyendas urbanas" y carecen, por tanto, de fundamento
[+ info]
acerca de | historia de la página | ¿qué es una leyenda urbana? | publicidad | añadir a mis favoritos | contacto