Portada ...|... Secciones ...|... Especiales ...|... Encuestas... |... Enlaces ...|... Foro....| .. Libro de visitas ...|... e-mail

27 DE ABRIL DE 2003
Un catalán, visitante número 200.000 de Leyendasurbanas.org
.> NUESTRO DISTINGUIDO 'TURISTA' PROCEDE DE REUS Y AFIRMA SER 'UN ASIDUO VISITANTE' DE LA PÁGINA


Arnau T., un joven de 23 años, ha entrado esta madrugada en la historia de nuestra página, en calidad de autor de nuestra visita número 200.000. Al igual que hiciéramos con nuestra turista número 100.000, la dirección de esta página se ha propuesto premiar a tan ilustres visitantes.

El premio, en esta ocasión, consistirá en una entrada para dos personas al Acto de entrega del I Premio 'Alpargata de Oro' 2003, que tendrá lugar próximamente en la capital de España.

Para los que deseen conocer más detalles acerca de nuestro premiado, comentar que es oriundo de Reus (Tarragona) y que en la actualidad se encuentra trabajando en Madrid, realizando sus funciones para La Firma. Además, es responsable de la Institución Decanatal, presidente fundador de la A.L. de T. y más recientemente, líder mediático.

Por otro lado, no es casualidad que nuestro visitante número 200.000 sea catalán, pues es éste uno de los públicos más fieles con los que siempre hemos contado. Asimismo, la presencia de nuestra página en medios audiovisuales de aquella Comunidad es también destacable.

Nuevo record de visitas. Esta visita llega en un gran momento para la página. A pesar del lógico parón de Semana Santa, el mes de abril ha confirmado la buena racha de visitas, pues ya contamos con una media por encima de las 1.000 diarias.

Además, el pasado día 23 batimos nuestro propio record de visitas -con 2.342 entradas- y ya son dos las semanas en las que hemos llegado a los 8.000 visitantes.

Una vez más, gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

 

> Déjanos tu mensaje en nuestro libro de visitas