Portada ...|... Secciones ...|... Especiales ...|... Encuestas... |... Enlaces ...|... Foro....| .. Libro de visitas ...|... e-mail

12 DE NOVIEMBRE DE 2002
Leyendas Urbanas recibe su 'turista' número 100.000
.> UNA AMERICANA, GANADORA DEL PREMIO DE LEYENDAS URBANAS.ORG


Lauren S., una estadounidense de 21 años, ha sido la afortunada "turista" que ha hecho la visita número 100.000 en nuestra página. El premio, consistente en una cena con el webmaster de la página, le será concedido durante las navidades, fecha en la que viajará hasta España, país del que se confiesa enamorada.

Record de visitas. Leyendas Urbanas.org recibe su visita número 100.000 en una época de cifras optimistas: cada día nos visita una media de 500 personas, situando la estadística mensual cercana a las 15.000 entradas.

A este dato se une el éxito de convocatoria de nuestra recién inaugurada lista de correo, que durante el primer mes de funcionamiento ha conseguido atraer el interés de más de 500 personas.

En el mundo. Nuestra página es visitada al día por cientos de personas de distintas nacionalidades. Si hacemos caso de las estadísticas, existirían muchas más posibilidades de que nuestro visitante número 100.000 hubiera sido de origen español (un 40% más concretamente), seguido de mexicanos, y a más distancia, de procedencia argentina.

Sin embargo, en los últimos meses, esta tendencia se está invirtiendo, y los estadounidenses ya suponen cerca del 10% de las visitas a nuestra página, siendo el cuarto país que más nos visita.

Agradecimiento. Por último, sólo nos queda dar nuestro más sincero agradecimiento a todos vosotros, amigos, que sois los que nos animáis a seguir con vuestros mensajes de apoyo y colaboraciones.

¡¡¡MIL GRACIAS!!!


> Déjanos tu mensaje en nuestro libro de visitas